DURACIÓN:

+50 clases, 5h de contenido.

MATERIAL:

26 documentos de trabajo con hojas de ruta y ejercicios prácticos.

ENCUÉNTRATE

COMO DESCUBRIR QUE HACER CON TU VIDA 

Y DEJAR DE DESPERDICIAR RECURSOS VALIOSOS 

A BASE DE ENSAYO Y ERROR.

La manera más rápida y eficiente para ENCONTRAR DEFINITIVAMENTE TU CAMINO y dejar de desperdiciar TIEMPOENERGÍA Y RECURSOS 

en trabajos y estudios vacíos que NO te llenan

ESTE NO ES “UN CURSO MÁS” SOBRE CÓMO LOGRAR TU MEJOR VERSIÓN.

Es el programa que he diseñado durante más de un año. Condensando cientos y cientos de horas de investigación, experimentación y validación.


Donde tu podrás

Reconocer y reconstruír las diferentes áreas de tu vida, equilibrando cada una de ellas para No experimentar sensaciones de carencia, falta o escasez. 1
Responderte de una vez por todas esa difícil pregunta de "¿quién soy yo?" que tanto nos cuesta responder. 2
Descubrir lo que significa realmente la felicidad y como experimentarla ​ (no es lo que te han hecho creer hasta ahora) 3
Romper cualquier mentalidad limitante ​ sobre el dinero para dejar de sentirte atrapado/a ​ en trabajos vacíos que solo te dan un pago a fin de mes​ 4
Conocer caminos y profesiones que están teniendo un impacto brutal en el mundo y que tu podrías también ejercer​. 5
Y muchos más "hacks" que tienen el potencial de cambiar tu vida (literalmente)​ ...

¿Por qué permitir que esto siga pasando? ¿Por qué no reinventarnos de una vez, antes de que sea tarde?

ADEMÁS EN ESTE CURSO APRENDERÁS A:

Descubrir esos talentos, habilidades, pasiones y convicciones que probablemente hasta ahora no sabes que posees.

A través de una técnica milenaria de origen japonés, te mostraré paso por paso como hallar y entender el sentido de tu vida, tu real vocación, misión, pasión y profesión

Conocerás la clave más eficaz para no experimentar de nuevo esa sensación de vacío, desarraigo y duda en tu vida

Conocerás los 7 niveles de consciencia humana, planteados por la ciencia moderna y su enorme importancia en tu crecimiento para reinventarte profesional y personalmente.

 Reprogramar tus creencias, esas ideas que has heredado de la cultura, la familia y la sociedad en general y romper con los limites que sin darte cuenta te has impuesto a ti mismo. 

Enfrentarás tus miedos, inconformidades, frustraciones y dolores, luego de lograr identificarles, aceptarles y comprender que función cumplen dentro de tí y como puedes usarlos para mejorarte y lograr tu mejor versión

laptop frame
hero image

ENCUÉNTRATE Y RECONÉCTA CON QUIEN ERES REALMENTE

Este curso es una provocación, un grito de esperanza y una mano extendida a quienes están sufriendo en labores vacías que no dejan más que un pago a fin de mes.

 

Este “Viaje” (curso) es tan necesario como urgente, es el encuentro inevitable que llevas aplazando hace años contigo mismo. No permitas desaprovechar un segundo más de tu vida. No te quedes fuera.

PLAN DE ESTUDIOS

Antes de comenzar el “viaje” te contaré como está preparada la metodología del curso, los detalles del mismo y las recomendaciones generales para que puedas sacarle todo el provecho a esta experiencia transformadora.

Entenderás por qué estás en la situación actual en la que te encuentras explorando las diferentes áreas de tu vida, a través de un ejercicio muy sencillo y bastante revelador. Además reconstruiremos el camino que has recorrido, porque como siempre digo: “Para saber a donde vas, primero debes saber de donde vienes”

Alzamos vuelo directamente y vamos viajar al lugar más inquietante, misterioso, retador e increíble sobre la faz de la tierra. ¿Lo adivinas? Exacto, viajaremos a ese mundo que tienes bajo la piel, descubrirás por qué eres como eres, por qué crees lo que crees, en resumen conocerás a la persona más importante de tu vida: Tú

Aprenderás los niveles de conciencia humana, planteados por la ciencia moderna y como puedes trascenderlos para hacer y ser lo que siempre has querido.

En esta etapa reflexionamos y cuestionmos todas esas ideas que la cultura, la familia y la sociedad en general nos han hecho creer como verdades absolutas, para desechar las que no te sirven e interiorizar aquellas que son necesarias para esa nueva versión de tí que estás por construír

Entenderás el concepto más simple, poderoso y potente que si o si debes adquirir si de verdad quieres vivír bajo tus reglas y a tu manera

¿Quieres cambiar tu vida, pero no lo logras? Esto es para tí…te explicaré por medio de un concepto revelador e impactante por qué la mayoría de personas no logran sus sueños y no tienen la vida que quisieran.

 

Es porque se están enfrentando a la fuerza negativa más poderosa del mundo y no saben como hacerlo porque no son conscientes que lo están haciendo

Entenderás de donde provienen los resultados que estás obteniendo en tu vida y cómo con una simple pregunta puedes cambiarlos.

En esta etapa reflexionamos sobre el vacío existencial que millones de personas experimentan en su vida (casi siempre en silencio) e identificarás los puntos de dolor que hay dentro de tí para poder enfrentarlos)

Entenderás la diferencia entre sueño, meta y propósito. Así mismo lo que esto implica y la razón por la cual No debes obedecer a ese consejo generalista y poco eficaz de “sigue tu pasión”

Construirás esa vida que quieres, tal cual la imaginas y te entenderás la importancia de tus convicciones.

Esta sesión, resulta ser fundamental para construir una mentalidad de abundancia y abandonar aquella mentalidad de escasez que la cultura, la sociedad, los medios de comunicación e incluso el sistema educativo tradicional ha sembrado en todos nosotros desde muy niños.

A través de una técnica japonesa con miles de años de antiguedad, vas a descubrir y sumar aquello que amas hacer + aquello que se te da bien hacer  y/o podrías desarrollar como habilidad + aquello en lo que crees profundamente + aquello que el mundo necesita y por lo cuál te pagarán muy bien.

En esta sección encontrarás dos bonus track y alguna sorpresa más por haber llegado hasta el final del “viaje” y cumplirte en esa búsqueda de ti mismo. 

VENTAJAS DEL CURSO EN LINEA

  • A tu propio ritmo

    Tienes acceso de por vida, así que puedes realizarlo a tu propio ritmo. Acceso disponible 24/7

  • DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

    Podrás acceder a él estés en donde estés, desde tu computadora, tablet o smartphone.

  • Descarga el material de trabajo

    Lleva a la práctica todo aquello que estás aprendiendo a través de manuales de ejercicios.

¿QUIÉN ES JUAN BESER?​

Dicen que me llamo Juan Beser, pero mi nombre y mi profesión no definen lo que soy. Puedo decirte que..

Me dedico a poner en palabras ese mundo que tenemos bajo la piel, “hackear” y reinventar vidas de quienes No tienen miedo a su propia Luz.
 
Mi gran obsesión y lo que me mueve es ayudar a otros a encontrar un proceso para mejorar su vida INTERNAMENTE y que finalmente se manifieste en el exterior.
Soy una mezcla rara de muchas pasiones.
(Coaching, Música, Poesía, Comunicación y otras más)
 
Llevo más de 10 años investigando, experimentando y adquiriendo el entendimiento sobre cómo sistematizar procesos humanos y a comunicarlos de forma práctica.

¿QUIÉN ES JUAN BESER?​

Dicen que me llamo Juan Beser, pero mi nombre y mi profesión no definen lo que soy. Puedo decirte que..

Me dedico a poner en palabras ese mundo que tenemos bajo la piel, “hackear” y reinventar vidas de quienes No tienen miedo a su propia Luz.
 
Mi gran obsesión y lo que me mueve es ayudar a otros a encontrar un proceso para mejorar su vida INTERNAMENTE y que finalmente se manifieste en el exterior.
Soy una mezcla rara de muchas pasiones.
(Coaching, Música, Poesía, Comunicación y otras más)
 
Llevo más de 10 años investigando, experimentando y adquiriendo el entendimiento sobre cómo sistematizar procesos humanos y a comunicarlos de forma práctica.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA?

Estudiantes, profesionales y trabajadores que estén inconformes con el camino tradicional marcado por la sociedad y busquen encontrar esa labor que les haga amar los lunes y despertarse todos los días con una sonrisa en el rostro.

Todos aquellos interesados en encontrar su real vocación, es un viaje personal de transformación y descubrimiento. A través de este curso explorarás tus valores, creencias y las características de tu personalidad.

Este curso No es para cualquiera. Esta experiencia o este “viaje” como nos gusta llamarlo, está especialmente diseñado para esas personas hambrientas de aprendizaje que deseen descubrír el conocimiento más vital, trascendental y urgente que tiene todo ser humano. El conocimiento de sí mismo.

¿QUÉ DICEN DEL CURSO?

5/5

Garantía de respaldo

$ 34,99

Normalmente $497

(Precio en USD)

Preguntate:

¿Cuánto has gastado en estudios

que No eran lo tuyo?

¿Cuánto tiempo has desperdiciado en trabajos y labores que solo te dejan un pago a fin de mes?

Si esto hiciera que...

  • Tuvieras un sistema probado para encontrar  tu camino de una vez por todas sin  deperdiciar más tiempodinero y energía en cosas que no son lo tuyo ¿Valdría la pena?
  • Pudieras despertar cada día con una sonrisamotivado por dedicarte a lo que deseas y no a lo que "te toca" por obligación  ¿Valdría la pena?
¿Puedes ver por qué lo realmente caro es seguir desperdiciando tus mejores años en ese trabajo del cual no sabes como escapar? ​ Si lo ves, ​sabrás que este programa no es un gasto​. Es una inversión


lo que vas a obtener

+ 50 SESIONES EN VIDEO ​ (Valorado en $599 USD )

26 DOCUMENTOS PRÁCTICOS (Valorado en $52 USD )

ACCESO DE POR VIDA AL MATERIAL Y SUS ACTUALIZACIONES

MATERIAL DESCARGABLE PARA APRENDER A TU PROPIO RITMO

REGALO EXCLUSIVO (al completar el 100% del curso)

OFERTA EXCLUSIVA PARA UNIRTE A MI EQUIPO (al completar el 100% del curso)

(Precio en USD)

Normalmente $497

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo comienza y cuándo termina el curso?

En el momento que lo compres. Aprende bajo tus propios tiempos y términos, toma el curso en el tiempo que te sea necesario y repásalo cuántas veces quieras.

¿Hay un limite de tiempo para completar el curso?

No. Una vez adquieras el curso tienes acceso a él de por vida. También podrás reproducir las lecciones las veces que quieras y tomarte el tiempo que necesites para completarlo.

¿Cómo sé si este curso es para mi?

Todo el mundo quiere saber si algo se va a adecuar a sus necesidades. Si lo que te conté antes, resonó contigo y sientes que necesitas encontrar el rumbo de tu vida, sin duda esto es para tí. Mi filosofía está basada en ayudar a la mayor cantidad de personas a NO desaprovecharse nunca más. ¿Sabes por qué? Porque con cada persona que se encuentra a si misma logramos un mundo un poquito más equilibrado, sostenible y felíz.

¿Cómo sé si va a funcionar?

Funcionará simple y sencillamente porque vas a invertir en mejorarte a ti, y nunca nadie ha perdido tratando de mejorarse a si mismo. Estoy seguro que tanto tú como yo sentimos que algo no encaja ¿Y sabes qué es? TODO. Sabes por dentro que hay mucho más que "morir" de lunes a viernes, esperando con ansias el fin de semana. Eso No es VIDA  y es hora de que le pongas una solución definitiva. Accede al curso y déjame ayudarte.

¿Y si el curso no me satisface?

Estoy tan seguro de la calidad de mi contenido, que te doy 15 días de garantía y si por alguna razón decides que no vale la pena y que No te sirvió en nada, te devuelvo el 100% del dinero SIN MIEDO y de manera segura. NO pierdes nada.

¿Suena bien, pero no sé si estoy listo?

Sé que da miedo hacerte estas grandes preguntas sobre qué vida quieres tener. Lo entiendo. Y me da gusto ver que ya diste el primer paso, estás aquí cuestionando a fondo qué es lo que quieres para ti. Como cualquier cosa en la vida: para mejorar, debemos agarrar de la mano al miedo y saltar. Y a fin de cuentas,  ni siquiera tienes riesgo, te devuelvo el 100% de tu dinero si el curso no te convence. Más fácil, imposible

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, PSE, a través de tu cuenta de PayPal, también a través de baloto y otros medios más según tu país.

¿Quién me garantiza que mi dinero está seguro?

No tienes de que preocuparte. El curso está respaldado por Hotmart, una de las plataformas más seguras y confiables en la venta de productos digitales. Ellos se encargan del recaudo y la entrega del material. Cero riesgos para tí.

¿Cómo accedo al curso una vez lo compre?

Tan pronto como realices la compra, te llegará al correo electrónico que registres el acceso al curso para que inicies sin ningún problema. Proceso también respaldado por nuestra plataforma aliada.

¿Y si no soy bueno con la tecnología?

El curso es realmente muy fácil de utilizar, incluso para aquellos poco adeptos a la tecnología. Nada de programas complicados o interfaces difíciles de usar, todo está muy claramente explicado y es muy fácil de seguir.

¿Y si no tengo un computador?

No importa. Puedes tomar el curso desde tu tableta o tu smartphone.

Garantía de respaldo

$34,99

Por solo:

normalmente $497

¿TIENES ALGUNA DUDA ADICIONAL?

Cuéntanos y te responderemos

a la velocidad de la luz 😉